}

martes, 19 de mayo de 2020

Bvlgari y Moët Hennessy Diageo ayudan a combatir el coronavirus en Japón


LVMH / Mercedes Relaño

Al igual que otros países del mundo, Japón se enfrenta a una crisis de salud sin precedentes provocada por la propagación del coronavirus en el país. LVMH Maisons se ha intensificado para ayudar a los trabajadores de la salud en numerosos países. Enfoque en iniciativas de Bvlgari y MHD Moët Hennessy Diageo KK, el distribuidor de vinos y licores del Grupo.

Todos están juntos en la lucha contra la pandemia de Covid-19. LVMH Maisons y se han unido a la batalla colectiva contra el virus en todo el mundo.

Bvlgari ha implementado durante varios meses acciones para apoyar a los trabajadores de la salud, incluidas donaciones a hospitales en Italia y la producción de gel hidroalcohólico en Italia, Suiza y el Reino Unido, por ejemplo. La Maison, naturalmente, también se ha involucrado en iniciativas de solidaridad en Japón, donde se estableció hace mucho tiempo.

Durante varias semanas, Bvlgari ha organizado la entrega de loncheras bento japonesas para el personal de atención médica en varios hospitales de Tokio como parte del Proyecto Lunch Box. Preparado por el chef italiano Luca Fantin, chef del Bvlgari Il Ristorante - Luca Fantin en el distrito Ginza de Tokio, las cajas bento brindan al personal del hospital un respiro de bienvenida y una muestra del país de origen de Bvlgari, Italia.

"Queremos mostrar nuestro respeto y gratitud a todo el personal médico que va más allá de sus responsabilidades laborales y continúa sus enormes esfuerzos a la vanguardia en la lucha contra esta pandemia, para proteger vidas", dijo Luca Fantin. Ya se han distribuido varios cientos de cajas bento, incluido el personal del Hospital Komagome del Centro Metropolitano de Cáncer y Enfermedades Infecciosas de Tokio y el Centro Nacional de Medicina y Salud Global.


Bvlgari también contactó a su comunidad japonesa con un programa especial "Conversaciones para la Esperanza" en su canal de YouTube. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, dijo: “En nombre de Bvlgari Japón y Bvlgari, me gustaría darles una breve introducción a nuestras Conversaciones para la Esperanza. En Bvlgari, creemos que es importante inspirar optimismo durante estos tiempos difíciles, cuando todos somos impactados por Covid-19, durante el cierre y a veces conocemos a alguien infectado por este terrible virus. Agradecemos sinceramente a los grandes oradores por sus mensajes de esperanza y por invitarnos a pensar y hablar sobre un sentido de propósito y las cosas que realmente importan más en la vida. Para concluir con mi mensaje personal de esperanza, creo que cuando en la vida estamos rodeados de belleza y amor, esto es realmente lo que más cuenta ".

Durante tres días, se invitó a una serie de invitados a hablar sobre la situación actual y compartir consejos con los espectadores sobre cómo superar esta experiencia de manera más sólida. Presentado por el novelista Mieko Kawakami, "Conversaciones para la Esperanza" dio la bienvenida a personalidades como el actor de Kabuki y Living National Treasure Tamasaburo Bando, la actriz Koyuki y la directora de cine Naomi Kawase.

MHD Moët Hennessy Diageo KK, Japón hizo una donación al Proyecto de Alimentos Smile para apoyar las acciones de chefs y restaurantes. El proyecto organiza la preparación de comidas por chefs profesionales para personal médico en hospitales. Además de una contribución concreta, esta iniciativa es una forma de expresar gratitud y reconocimiento a quienes trabajan para salvar vidas diariamente en la primera línea de esta crisis.