jueves, 7 de mayo de 2020

Brisa Festival suspende su primera edición


Comunicado

Nuestras primeras líneas van dedicadas a todos los trabajadores que, con su enorme esfuerzo y profesionalidad, están consiguiendo que salgamos adelante de esta terrible pandemia.

Como sabéis, el gobierno ha puesto en marcha un proceso de desescalada del confinamiento, con fechas variables, pero con plazos mínimos. Por desgracia, en el mejor de los casos, para las fechas previstas estaríamos todavía inmersos en este proceso y no está permitida la realización de un festival como BRISA, además de que sería una temeridad por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

Es por esto por lo que, sintiéndolo muchísimo, nos vemos obligados a cancelar esta primera edición del festival. De manera inmediata se va a devolver automáticamente el importe de las entradas, incluyendo los gastos de gestión. Todas las entradas serán devueltas automáticamente por el mismo medio con el que las adquiristeis en los próximos días, y no es necesario ningún paso adicional por vuestra parte.

Nos gustaría agradecer a TODOS los artistas del cartel su apoyo y su comprensión desde el primer momento, mostrando su gran solidaridad y profesionalidad. Esperamos de corazón el poder contar con ellos cuando volvamos, para que inunden de música nuestra ciudad. ¡GRACIAS!

También nos gustaría trasladar nuestro más sincero agradecimiento a las instituciones y empresas privadas que confiaron en nosotros y que nos brindaron su apoyo como patrocinadores, ya que sin ellos el proyecto no hubiese despegado: visitacostadelsol, Ayuntamiento de Málaga, Sabor a Málaga, Cervezas Victoria, Unicaja Banco, Fundación Unicaja, y a los medios colaboradores: Atresmedia y Diario SUR.

De manera muy especial queremos también dar las gracias al Puerto de Málaga, que vio en el festival una manera de abrir las puertas a la ciudad. El equipo de la Autoridad Portuaria no solo nos brindó su apoyo, sino que trabajó con nosotros codo con codo para planificar este ambicioso proyecto y que se llevase a cabo con total seguridad.

Y por supuesto agradecer a nuestros embajadores de Brisa: Berta Collado, Javier Ojeda y Paco Perez Brian su apoyo y su cariño. ¡Un abrazo muy fuerte, compañeros!

Para terminar, sabemos que sin duda se avecinan tiempos muy duros. Os deseamos lo mejor a todos y cada uno de vosotros, y esperamos que encontréis en la música el apoyo emocional para seguir adelante con fuerza. Nosotros, por nuestra parte, esperamos volver en cuanto las condiciones lo permitan y para eso nos ponemos a trabajar ya, ¡por Málaga y por Brisa!

Gracias de corazón. ¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!