lunes, 18 de mayo de 2020

Atelier Couture, la cita madrileña de moda se aplaza al próximo septiembre


Atelier Couture / Mercedes Relaño

Debido a la situación sanitaria actual y considerando su evolución, hemos decidido posponer la celebración de Atelier Couture a los próximos días 9 y 10 de septiembre de 2020. 

Desde Atelier Couture reformulamos la fecha esperando que de aquí a cuatro meses hayamos avanzado en la desescalada y que, para entonces, quienes concurran puedan hacerlo sin impedimentos de ninguna clase. Por ese motivo también queremos informar que existe la posibilidad de realizar una modificación en el calendario, decisión que dependerá de las circunstancias y llegado el momento.

La salud de todos es nuestra mayor prioridad, por este motivo Atelier Couture no se celebrará del mismo modo que en ediciones anteriores, ya que por reducción del aforo vamos a facilitar la visibilidad implementando formatos como el live-streaming, además de poner a disposición de todos los invitados y asistentes las herramientas y medidas de seguridad que encajen con las necesidades del paradigma actual. Medidas que anunciaremos con anterioridad.

Nos consta el entusiasmo y el deseo de los diseñadores por presentar sus colecciones y el gran esfuerzo que realizan para ello. También la gran expectación que se crea en cada edición entre el público asistente, así como entre los medios de comunicación. Desde Atelier Couture realizaremos una nueva convocatoria contando con todos vosotros y con la misma ilusión de siempre.

En nombre de todos los diseñadores participantes y del equipo de organización, queremos agradecer vuestro compromiso con Atelier Couture.