}

miércoles, 29 de abril de 2020

World Olive Oil Exhibition aplaza su celebración al próximo año


WOOE

Debido a la complicada situación causada por la crisis del coronavirus y de su impacto a nivel nacional e internacional, la organización de la World Olive Oil Exhibition junto con IFEMA han decidido trasladar la celebración de IX Edición de la WOOE al 24 y 25 de marzo de 2021. Dicho evento se celebrará en IFEMA.

Teniendo en cuenta que a la World Olive Oil Exhibition, es el encuentro mundial del aceite de oliva y al que acuden más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países, la organización da prioridad a la salud de todas las personas vinculadas a dicho evento (expositores, compradores, proveedores, organizadores y visitantes) y que esta pueda celebrarse con absoluta normalidad.

Este aplazamiento permitirá que la World Olive Oil Exhibition sea de nuevo el punto de encuentro de países productores, almazaras, compradores y comercializadoras, como lo ha sido durante las ocho ediciones anteriores.


World Olive Oil Exhibition  
La World Olive Oil Exhibition (WOOE) es el encuentro internacional de referencia para productores y compradores del sector olivarero celebrado en España. La novena edición tendrá lugar los próximos 24 y 25 de marzo de 2021 en IFEMA.