viernes, 24 de abril de 2020

Tyler, the Creator presenta la nueva Converse Artist Series

Pelonio

Tyler, the Creator presenta una nueva edición de Converse Artist Series en la que el artista Spencer McMullan, de 21 años, plasma su arte sobre la icónica Chuck 70.

Cuando un niño de 16 años se cayó de su bicicleta para mostrarle a Tyler una ilustración -después de que el artista hiciera una convocatoria en redes sociales para que sus fans lo dibujaran una semana antes-, el artista se detuvo para ayudar a quien resultó ser Spencer McMullen a levantarse y revisó todo el cuaderno de bocetos y lo ayudó a promocionarse en sus redes sociales.

Cinco años después, Tyler tenía como misión encontrar al próximo artista para la nueva edición de Converse Artist Series, y pensó en Spencer. 

Aquí está su creación, ilustraciones que exploran de manera única el mundo y las muchas personas que se encuentran cerca y lejos sobre la icónica Chuck 70.

Además,  los assets de la campaña han sido creados por McMullen en su casa en Los Ángeles, en apoyo de la nueva campaña #CreateAtHome de Converse, que alienta a la comunidad creativa a compartir su talento en las redes sociales para tener la oportunidad de trabajar con Converse en la creación de contenido de marca y campañas.