}

lunes, 6 de abril de 2020

Tips para recuperar tus manos tras el coronavirus


PlanetSkin/ Mercedes Relaño

Estamos pasando unos días duros, donde lo más importante es mantener el ánimo y cuidarnos quedándonos en casa. Pero seguro que de tanto gel hidroalcohólico y lavarte las manos cada dos por tres, tus manos te estarán pidiendo a gritos una tregua. 

Manos más secas de lo habitual, con pequeñas heridas o descamaciones, picores y visualmente muy envejecidas, lo sabemos, ¡tus manos necesitan un rescate!

Desde Planet Skin queremos ayudarte con esta situación, por eso, nuestras beauty coach van a compartir contigo dos tips expertos que te ayudarán a mejorar la piel de tus manos y acondicionarlas estos días:

1. Introduce un nuevo elemento en el lavabo de tu baño. Suena raro sí, pero espera. Coloca al lado del jabón un envase con dispensador tipo ‘pump’ que te ayude a aplicarte un poco de crema cada vez que te laves las manos. Este pequeño gesto te facilitará mucho las cosas, pues al tenerlo justo al lado, no se te olvidará ponerte crema con frecuencia. Es como cuando llevábamos una crema pequeñita en el bolso, ¡pero adaptado a casa!

2. ¡Hazte con una mascarilla de manos! Si ves que necesitas un chute de hidratación y nutrición, lo mejor para repararlas es una mascarilla. Esta de Planet Skin tiene el formato perfecto: sus guantes permiten que la esencia trate cada recoveco, fortaleciendo uñas y suavizando las cutículas, mientras repara la piel de las manos intensamente gracias a su extracto de mango y manteca de Karité concentrados. Para que sean completamente efectivas, hay que dejarlas actuar entre 20 y 60 minutos, pero no te asustes, sus guantes son súper cómodos ¡e incluso se puede utilizar el móvil con ellos puestos!

FRESH FOOD FOR SKIN HAND MASK es la mascarilla que estabas esperando para recuperar tus manos, y la tienes en Planet Skin.

Estos sólo son unos sencillos tips para tus manos, pero puedes encontrar muchísimos más consejos de cuidado y rutina facial tanto en el blog como el Instagram de Planet Skin, y no únicamente consejos, también nos enseñan a distinguir entre esencia y serum o qué es lo más adecuado según nuestro tipo de piel, por ejemplo.