lunes, 27 de abril de 2020

The View Marbella, el mejor complejo residencial de lujo de la Costa del Sol


Comunicado/The Luxury TV

Hecho a medida es el claim de The View Marbella, el mejor complejo residencial de lujo de la Costa del Sol; como nos comentan desde su promotora, The View Marbella ha escogido minuciosamente materiales de alta calidad e impecables acabados para una magnífica experiencia. No obstante, ponen a su disposición su programa de personalización, con el que podrá hacer que cada habitación encaje con su personalidad, así se aseguran de que la última palabra sea suya.

Los distintos bloques que componen The View Marbella están magníficamente integrados en el entorno natural. Una combinación perfecta entre arquitectura moderna y las últimas técnicas en construcción nos permite asegurarle el máximo confort y calidad de vida. Sus apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios les permiten siempre ofrecerle un hogar acorde a su estilo de vida. Además cuentan con una colección exclusiva de apartamentos singulares por su diseño y tamaño.


El diseño de sus viviendas optimiza el espacio interior y aprovecha al máximo la luz natural. A la vez, se ha puesto especial atención en la distribución de las viviendas para proporcionar gran privacidad en cada una de ellas.

Cada plano ha sido estudiado al detalle para optimizar el uso de los espléndidos espacios interiores y la luz natural, disfrutar de las magníficas vistas, asegurando la privacidad de cada vivienda. Las más novedosas tecnologías contribuyen a garantizar su confort y bienestar.

Su equipo de diseño ha seleccionado personalmente los materiales y acabados de la máxima calidad. El programa de personalización proporcionará su toque personal a su futuro hogar.

En The View Marbella están profundamente comprometidos con la sostenibilidad y protección del medio ambiente. Sus métodos de construcción ofrecen altos niveles de aislamiento térmico, materiales y acabados de la mejor calidad con un claro objetivo: ser eco-responsables y optimizar la eficiencia de sus viviendas, respetando el entorno. Sus edificios cuentan con el certificado energético de clase A.


En su diseño han tenido en cuenta la incorporación del sistema industrializado de construcción Sismo Building Technology Spain que, junto con la solución propuesta para la carpintería exterior, elimina los puentes térmicos y proporciona una envolvente perfecta del edificio. Sus paneles de construcción cuentan con una capa de aislamiento interior y exterior que permite mantener la temperatura y el confort ideal dentro de la vivienda en cualquier época del año, a la vez que reduce el consumo energético un 35% respecto a otros sistemas tradicionales.