martes, 21 de abril de 2020

Scandal 54 diseña alta costura para tus pies


Scandal54

Scandal 54 es particular por su diseño, su estilo y su materiales pensados para disfrutar en las alturas. Entre su amplio abanico de posibilidades y sus más de 200 diseños y colores, se caracteriza por el trato personalizado de la mano de su directora creativa Oihana Maíz que asesora a cada clienta para hacerla sentir segura y radiante en ocasiones especiales. 

"Formamos parte de momentos importantes en la vida de nuestras clientas, por eso, el trato personalizado con cada una de ellas es esencial. Todo nuestro equipo quiere que se sientan especiales, felices y satisfechas con su decisión."

Materiales como seda, ante, glitter y pedrería adornan los diseños temporada tras temporada en Scandal 54. Entre los más de 200 modelos, el más característico es el zapato joya en todas sus versiones; peep toes, scarpines, stilettos...

Entre las clientas de su atelier en Calle Hermosilla 51 podemos ver a celebrities de la talla de Lara Dibildos, Carmen Martínez-Bordiú o Sonsoles Peña. 

Su última campaña ha sido protagonizada por una de las influencers más reconocidas a nivel nacional, Marta Soriano, con quien busca llegar a todo tipo de público en cuanto a edad se refiere.