}

jueves, 23 de abril de 2020

Raymond Weil presenta Freelancer Calibre RW1212


Comunicado

Raymond Weil se enorgullece de presentar una impresionante nueva adición a su gama insignia de freelancer Calibre RW1212; esta vez, en un elegante verde. Este Freelancer Calibre RW1212 es la novedad para la primavera de 2020.

En 2017, Raymond Weil desarrolló meticulosamente un movimiento interno exclusivo producido por el fabricante Sellita. Para rendir homenaje a los orígenes suizos de la marca, Raymond Weil nombró a este movimiento Calibre RW1212. Es un guiño al código postal de la sede global de la compañía, Grand-Lancy. El movimiento es un fruto de más de 40 años de las mejores tradiciones y experiencia suizas. Por lo tanto, era apropiado que este movimiento automático fuera el utilizado en su freelancer más demandado.


Descubre la evolución del Freelancer de Raymond Weil. Como parte de la colección principal del relojero suizo de lujo, el freelancer vuelve a sorprender agregando un toque moderno. Se trata de dos nuevos modelos, hechos cuidadosa y artesanalmente en Ginebra, con una caja de 42mm, que cuenta con una sorprendente apertura de fecha con forma de media luna, colocada en el centro de esta obra maestra.

La casa relojera suiza Raymond Weil rinde homenaje al legendario guitarrista Jimi Hendrix, con su nuevo freelancer chronograph de Edición Limitada, inspirado en la inolvidable actuación del músico en Woodstock.

“Con esta última incorporación a nuestra serie de iconos musicales, en Raymond Weil estamos encantados de unir fuerzas con Authentic Hendrix para honrar al mejor guitarrista del mundo. La música siempre ha inspirado nuestra marca y establece un ritmo continuo para todos nuestros nuevos lanzamientos”, dice Elie Bernheim, CEO de Raymond Weil.

Este Freelancer es imprescindible para cualquier fanático de Jimi Hendrix. El reloj está limitado a solo 500 unidades en todo el mundo; cada uno con su propia numeración en el reverso de la caja y con su certificado de autenticidad firmado por la hermana de Jimi, Janie Hendrix.

Cada reloj se presenta en una caja conmemorativa azul y blanca en homenaje a Woodstock, que se completa con un moderno interior diseñado con tintes tie-dye. Sin duda, una manera de exhibir con orgullo el reloj.