}

domingo, 26 de abril de 2020

Nueve firmas fueron las protagonistas en la segunda jornada de la MBFW Mexico City

Redacción

La MBFW México 2020 arrancó el pasado viernes su primera edición en formato completamente digital, un formato novedoso y que se desarrollará hasta el próximo domingo, debido a la alerta sanitaria mundial del COVID-19. Los tradicionales desfiles han sido sustituidos por vídeos donde los diferentes diseñadores han presentado sus propuestas y nuevas colecciones. Este formato se completa con diversos contenidos de entretenimiento.

Aquí puedes seguir el contenido de la Mercedes-Benz Fashion Week México en la jornada del sábado.


Ayer fue el turno de Universidad Centro, The Pack, María Ponce, Momoroom, Hua, Alexia Ulibarri y Mikyta. En el segundo bloque, contó con la moda masculina de Galo Bertin y la femenina de Boho Luxe. La clausura de la jornada corrió a cargo de Jam Blomqvist, desde la capital alemana.

En la última jornada, que se celebrará a partir de las 19:30 horas en México, 2:30 AM en España; se podrán ver las presentaciones de las Pepa Pombo, Pink Magnolia, Raquel Orozco, Alejandra de Cos, Vero Días y Tanya Moss. Posteriormente, y antes del segundo bloque, el piano será protagonista de manos de Ximena Sariñana al piano. La noche, la cerrará Alfredo Martínez y Kris Goyri, junto con una participación especial del actor Diego Boneta por cortesía de Montblanc, mientras que Benito Santos será el encargado de cerrar esta primera edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Acceder a los shows: Mercedes-Benz Fashion Week México