jueves, 30 de abril de 2020

"Mi Bici es Xula" destinará el 15% de su edición limitada a "El Sillón Azul"


Comunicado/Corazón Andalucía

#Yotumbolacurva es el lema que reza en una de las mangas de la camiseta solidaria que esta semana lanza al mercado la marca Mi Bici es Xula, de la empresa sevillana de Écija, BikeSur. Una nueva línea de camisetas, edición limitada, para ese momento after cycling, pensada para bikers, como el resto de la colección de la firma sevillana, pero que al hilo de la situación de crisis sanitaria llega con un eslogan “muy biker” que además recuerda a la tan mencionada y anisada curva de afectados por Covid19 en España.

Esta lanzamiento llevará aparejadas unas 200 camisetas en diseños para hombre, mujer y niño, con un único diseño y con un precio de salida de 15 euros para adulto y 12 euros las infantiles. De las ventas, el 15% de los fondos recaudados se destinarán al proyecto El Sillón Azul, de la fundación El Gancho para la adquisición de sillones cama para mejorar el descanso de los acompañantes de todos los niños hospitalizados en Andalucía. Una ONG elegida precisamente por Pablo, el artífice de los diseños que lucen las camisetas de Mi Bici es Xula y Elena, su hermana.


Pablo Silva, con sólo 10 años, se ha contagiado de la pasión por las bicicletas, de José Silva, su padre. Lleva pintándolas desde que tenía 7 años. Mil y un bocetos, creatividad desmedida que se ha visto reflejada en una colección de sudaderas y camisetas sport para bikers aficionados, amateurs, semi pros … con las bicis de Pablo como protagonistas.

La propuesta sale al mercado con un número y edición limitadas, con la idea de cumplir el sueño de Pablo y de cubrir un nicho de mercado en la ropa de sport para bikers que viene de la mano de
una camiseta ligera, con diseños exclusivos, colores veraniegos y con un mensaje muy positivo, «muy de bikers» y «muy de esta cuarentena sanitaria» que nos ha tocado vivir.