}

miércoles, 8 de abril de 2020

María Morales estrena esta tarde en Movistar+ la serie "La línea invisible"


Gran Vía Comunicación

La actriz María Morales estrenará en Movistar+ la serie "La línea invisible", la cual versa sobre el origen de ETA. "La línea invisible" se estrena hoy, 8 de abril a las 22h en un Premier online abierta: Ver Premier

La actriz María Morales es una de las grandes actrices de nuestro país además de una auténtica todoterreno. La trayectoria de Maria Morales le avala.

La hemos visto encima de las tablas con los mejores directores escénicos como Pablo Messiez, Andres Lima o Pascal Rambert. Nominada a Mejor actriz en los Premios GOYA 2014 por "Todas las mujeres" de M. Barroso, Maria Morales ha trabajado en Almodovar en "los amantes pasajeros", con Daniel Sanchez Arevalo en "Gordos entre otros muchos éxitos . La pequeña pantalla la ha llevado a ser una cara muy conocida de nuestras series como "Vis a Vis", "Las chicas del cable", "Criminal" o la diaria "Amar es para siempre. 

Sobre "La línea invisible"
El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba "La línea invisible" asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines de solo 25 años de edad.

Pocas horas después el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la Guardia Civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi, deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. No son conscientes de que estánn a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcarán los siguientes cincuenta años de la historia de España.