}

miércoles, 15 de abril de 2020

Magnífica propuesta de La Casa Encendida para los amantes de la fotografía


La Casa Encendida

Desde el laboratorio de fotografía de La Casa Encendida te tiramos el guante y te proponemos sacar la cámara del armario y activar la creatividad para fotografiar lo que te está pasando en tu día a día. 

En este insólito mundo confinado estas palabras toman más fuerza. Todos somos ahora ventanas que queremos comprender lo que nos rodea (y lo que nos atrapa). Este mundo, que temporalmente se nos hace pequeño, y nos resguarda en unos escasos metros cuadrados, sigue siendo una ventana inexplorada e infinita, sigue siendo aquel perpetuo desconocido.

Desde el laboratorio de fotografía de La Casa Encendida te tiramos el guante y te proponemos sacar la cámara y afilar la mirada para fotografiar y documentar lo que te está pasando en nuestro día a día. Para pensar(nos) en los momentos difíciles. ¿Lo recoges?

El material recibido en el correo colaborativo.laboratorioslce@gmail.com -indicando nombre, fecha y lugar- formará parte de un fotolibro que agrupe todas las miradas, lugares y contextos de esta situación excepcional. Esta actividad finalizará el próximo 1 de mayo.