}

miércoles, 15 de abril de 2020

"La Oración" de Antonio Carmona y su hija Marina

Redacción

Son muchos los artistas que están poniendo su música a los momentos tan duros que estamos viviendo, uno de ellos es nuestro protagonista en el pasado mes de marzo, Antonio Carmona, que junto a su hija Marina Carmona; han publicado "Oración Esmeralda". Como dice el propio Carmona:
"Estamos en momentos en que todos tenemos que estar unidos, con esta oración os deseamos que todo acabe pronto y que podamos abrirnos al mundo un poco más sensatos y sensibles". 
Por su parte, Marina Carmona, en su canal de Youtube, comentaba:
"Ayer cumplí 27 primaveras en confinamiento, y a pesar de toda ésta situación me sale AGRADECER.  Quiero compartir con vosotros esta oración de Esmeralda, una canción que espero que os haga viajar en el tiempo, elevar vuestro amor y daros fuerza. Una oración para sanar, calmar las angustias y dar esperanza... una oración para la gente que se ha ido,  para los que están luchando por nosotros en los hospitales, para esos niños pequeños que están encerrados en su propia libertad, para los abuelos, para TODOS. Una oración en la que solo pretendo dar gracias a cada una de las personas que forman parte de mi vida. Mi único propósito es regalaros mi voz pidiendo por cada uno de vosotros, por todos los corazones que se puedan sanar a través de la oración y la música. Espero que lo disfrutéis y os sirva para daros FUERZA y UNIÓN".