jueves, 16 de abril de 2020

Ileana Martínez, embajadora de Urbanitas Magazine en México


Redacción

En la tarde de ayer, se celebró una reunión telemática entre el editor de Urbanitas Magazine, Jaime Sánchez; la adjunta al editor, Mercedes Relaño; e Ileana Martínez, comunicadora y publicista mexicana. En dicho encuentro, se acordó que este magazine realizará en pocas semanas su primera acción internacional en su corta pero intensa vida, ya que Ileana Martínez, se convierte desde hoy en embajadora de Urbanitas Magazine en su país natal, México. Además, la conocida comunicadora entra a formar parte del elenco de comunicadores, redactores y periodista de este medio.

Sobre Ileana Martínez

Ileana Martinez es Comunicadora y Publicista originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Ileana, se considera una ferviente amante y defensora de los medios de comunicación tradicionales tales como radio, televisión y prensa escrita. En su faceta como comunicadora ha logrado desarrollarse en diferentes ámbitos entre los cuales destaca la locución, ya que desde el año 2008 su voz ha sido la responsable de acompañar el día a día de sus radio escuchas en diferentes emisoras de su país, además de darle vida a las campañas publicitarias de cientos de marcas comerciales.

Actualmente Ileana es jefe de prensa del reconocido Auditorio Pabellón M, uno de los recintos más importantes de México; además de compaginar sus actividades para lograr estar al aire semanalmente en la estación de radio Fm Globo y conducir su propio podcast llamado "Un podcast sin drama" el cual se encuentra disponible en Spotify.

Con lo anterior, podemos decir que Ileana cuenta con una experiencia de 12 años dentro de la industria del entretenimiento, los cuales hoy la han llevado a conocer y poder compartir su historia con nosotros.