}

viernes, 24 de abril de 2020

Hoy comienza la Mercedes-Benz Fashion Week México

Click para acceder a desfiles en directo
Redacción México

Mañana arrancará la primera edición digital de la Mercedes-Benz Fashion Week México, la semana de la moda de México; que será muy diferente a lo que se planteó cuando se presentó hace semanas. La situación mundial en la que vivimos debido al Covid-19, hará que esta edición se desarrolle totalmente digital y se pueda ver a través del canal oficial de youtube del evento.

Cada una de las tres jornadas de la Semana de la Moda de México se dividirá en tres bloques, que además de las colecciones, presentarán otras actividades alternativas de entretenimiento. Debido a esta nueva fórmula, los diseñadores no solo presentarán sus colecciones, sino que también crearán contenido de entretenimiento, dando forma a una programación sin precedentes.

El comienzo de la Mercedes-Benz Fashion Week México, comenzará cada día a las 19:30 h. (en México), 2:30 de la madrugada en España.

Hoy, 24 de Abril, será la jornada inaugural, que contará con los desfiles de Sandra Weil, Colectiva Concepción, Daniel Espinosa y Carla Fernández, así como Marca Nacional y Mexicouture. En el intermedio de esta jornada, el chef  Enrique Olvera y el actor Luis Gerardo realizarán un show mixology con el mezcal Ojo de Tigre. Posteriormente, continuará la moda, siendo las firmas  Mancandy, Marika Vera, Cancino, Bernarda y Armando Takeda.

Mañana sábado, la segunda jornada de la moda mexicana contará en su primer bloque con l Universidad Centro, The Pack, María Ponce, Momoroom, Hua, Alexia Ulibarri y Mikyta. En el segundo bloque, se contará con la moda masculina de Galo Bertin y la femenina de Boho Luxe. Entre los bloques, estará El Diablito, presentado por Comedy Central. La clausura de la jornada correrá a cargo de Jam Blomqvist, desde la capital alemana.

El domingo, jornada de clausura, contará con la participación de Pepa Pombo, Pink Magnolia, Raquel Orozco, Alejandra de Cos, Vero Días y Tanya Moss. Posteriormente, y antes del segundo bloque, el piano será protagonista de manos de Ximena Sariñana al piano. La noche, la cerrará Alfredo Martínez y Kris Goyri, junto con una participación especial del actor Diego Boneta por cortesía de Montblanc, mientras que Benito Santos será el encargado de cerrar esta primera edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México.