}

miércoles, 15 de abril de 2020

Gonzalez Byass ofrece una nueva edición de #PlanesconvinoenCasa

González Byass

Llega una nueva entrega de planes con vino en casa organizados por González Byass. Nuevas actividades para disfrutar con el mundo del vino y amenizar las horas que estamos viviendo.

En esta ocasión, podrás viajar desde casa al Somontano para descubrir cómo se elabora Blecua, de la mano de su enólogo, José Ferrer; aprender sobre gastronomía con Javier Muñoz, chef del restaurante jerezano La Carboná, que responderá al reto que Silvia Flores le lanzará en el “Cocina Challenge” de Bodegas Tío Pepe; reconocer la labor y el esfuerzo de un sinfín de personas con una frase que figurará en la lona virtual situada en la Puerta del Sol de Madrid; catar Vilarnau Brut Nature Reserva en “La Hora del Cava”, y contar en las redes sociales de Beronia cómo imaginas el primer brindis del reencuentro con tus familiares y amigos.

Viaja desde casa al Somontano
Durante unos instantes, puedes trasladarte al rincón del Somontano donde se elabora un vino que reúne todo el potencial enológico de esta tierra: Blecua. José Ferrer, su enólogo, contará cómo se elabora, desde la triple selección de viñedos, racimos y barricas, hasta el momento del esperado descorche de este vino que perdura en el tiempo.

¿Cuándo y dónde? El vídeo estará disponible el 14 de abril en las cuentas de Viñas del Vero 
en Facebook y Youtube.


Aprende de gastronomía en el “Cocina Challenge”
Pon a prueba tus habilidades culinarias en el “Cocina Challenge” que protagonizarán Silvia Flores, Assistant Winemaker de González Byass, y Javier Muñoz, chef del restaurante La Carboná. En esta ocasión, Silva lanza un reto al “chef del sherry” en el que tendrá que preparar una receta sencilla y original para que cualquiera pueda realizar desde su casa. Todo bajo un diálogo sobre los vinos de Jerez y la gastronomía del restaurante jerezano. 


¿Cuándo y dónde? El jueves 16 de abril, a las 20:15 horas,
en Instagram Live de Tío Pepe: https://www.instagram.com/bodegastiopepe/?hl=es


Lona virtual en la Puerta del Sol de Madrid
Cada día aplaudimos desde los balcones y ventanas para reconocer la labor de quienes lo dan todo en estos momentos. Muestra también este agradecimiento a través de las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de Tío Pepe, etiquetando a esa persona en un mensaje para que se publique en la lona virtual del edificio donde se ubica el luminoso de Tío Pepe en la Puerta del Sol de Madrid.


Vilarnau Brut Nature Reserva en “La hora del Cava” 
Llega una nueva hora del cava con Eva Plazas, enóloga de Vilarnau. En esta ocasión lo hará catando Vilarnau Brut Nature Reserva y ofreciendo nuevos consejos a los usuarios sobre cómo disfrutar del Cava.

¿Cuándo y dónde? El 16 de abril a las 19:00 horas
en Instagram Live de Vilarnau: https://www.instagram.com/cavesvilarnau/?hl=es

El reencuentro que deseas
Bodegas Beronia te llena de ilusión pensando el reencuentro que deseas. Abrazos que dejarán sin aliento o simples sonrisas que perdurarán en la memoria serán protagonista de este momento en el que brindaremos con amigos y familiares. A partir del 16 de abril, comparte, con un comentario, cómo imaginas ese instante en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de Bodegas Beronia.


Pincha en el enlace para ver vídeo: https://bit.ly/2K0FNaV