}

lunes, 20 de abril de 2020

Cuarentena Film Festival llega a su fase final


Cuarentena Film Festival 

Tras la gran acogida, Cuarentena Film Festival llega a su fase final seleccionando los mejores cortos para encontrar por fin a los flamantes ganadores. Con casi 1000 trabajos recibidos desde todas las partes del mundo, España, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador o Estados Unidos, Bedmar Films ha tenido que emplearse a fondo para poder quedarse con poco más de 120 candidatos y afirman que “con temáticas muy diferentes entre sí, este festival nos ha servido como ventana para ver que, aunque estemos todos en una misma situación, hay muchas formas de tomarse o de vivir esta cuarentena”.

Lo que empezó siendo una idea curiosa como entretenimiento para sobrellevar mejor esta situación se ha convertido en el festival más importante de cortometrajes durante la cuarentena, gracias al apoyo de la gente, los medios y de marcas como Jameson, que se sumaron a la iniciativa dotando al festival de gran prestigio y solidez.

“En Jameson siempre nos hemos sentido muy ligados al mundo de la cultura y especialmente al cine, participando en multitud de eventos a nivel nacional e internacional y apoyando el talento emergente. Por eso y dada la situación actual en la que nos encontramos, hemos querido una vez más poner nuestro granito de arena colaborando de la mano de Bedmar con esta bonita iniciativa que es Cuarentena Film Festival” ha declarado María Cea Regulez, Brand Manager de la marca.

A la espera de los nombres de los cortos finalistas que se publicarán muy pronto en la cuenta de Instagram @cuarentenafilmfestival desde Jameson quieren desear mucha suerte a todos los participantes y, junto a Bedmar, agradecer la entrega, la creatividad e ingenio que han demostrado todos los participantes.