}

miércoles, 8 de abril de 2020

Carlos Librado estrena esta noche "Lejos de tí"

Gran Vía Comunicación

Actor, cómico y guionista, Carlos Librado vive un momento dulce en su carrera. Además del éxito de "Gigantes" de Urbizu en Movistar+, pronto le volveremos a ver en la gran pantalla con la tercera parte de "El guardián invisible". Película que protagoniza junto a Marta Etura y basada en las novelas de Dolores Redondo y junto a Natalia de Molina en la divertica "Operación Camarón" de Carlos Therón.

Y a partir de mañana, en "Lejos de tí" una co-producciones de Mediaset España y Mediaset Italia que unen fuerzas en esta serie de televisión que ha sido rodada en Sevilla, Roma y Praga y con una temporada de ocho capítulos. 

Carlos Librado, 'Nene', (Madrid, 1976) es cómico, actor y guionista. Fue futbolista durante 12 años donde se hizo profesional de la mano del Club Deportivo Badajoz, equipo con el que jugó en Segunda División, pero su mejor fichaje lo hizo con Paramount Comedy. Era fan del canal y, tras presentarse y ganar un concurso, grabó 'Regresión', el primero de los cinco monólogos que lleva escritos e interpretados para 'Central de Cómicos'. 

Compaginó su carrera como futbolista con sus estudios de diseño gráfico en la Escuela de Arte de Madrid además de marketing y fotografía. Y aunque desde niño hacía teatro amateur en el colegio, comenzó a coger tablas en el grupo de teatro de la universidad de Alicante. Se preparó como actor con Juan Luís Mira, Nancho Novo, Enio Mejía e Iñaki Aierra. En improvisación teatral se ha formado con Impromadrid y Javi Pastor y fue co-fundador de la compañía Improclan para la creó los espectáculos 'Improvisa Tío!' e 'Impromovie'.

Nene ha alternado sus montajes en directo con actuaciones en espacios como 'El Club de la Comedia', en La Sexta, además de ser colaborador de los programas 'Así nos va', de La Sexta, y 'Se enciende la noche', en Telecinco. Durante dos años, colaboró con el programa de radio 'El Larguero', de Cadena SER.Tras un breve papel en 'Aída', en Telecinco, debutó en la ficción televisiva con la serie 'B&b', protagonizada por Belén Rueda.Por suerte, dice, nunca piensa dejar de hacer stand-up comedy.

En 'Lejos de ti',  Candela es una joven apasionada y artista que conoce a Massimo, un romano dedicado a los negocios. Su encuentro en un viaje a Praga se convertirá en el punto de inflexión que cambiará sus vidas. Candela, una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo, un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.