}

sábado, 25 de abril de 2020

Así fue la primera jornada de la MBFW México 2020

Redacción

La MBFW México 2020 arrancó su primera edición en formato completamente digital, un formato novedoso y que se desarrollará hasta el próximo domingo, debido a la alerta sanitaria mundial del COVID-19. Los tradicionales desfiles han sido sustituidos por vídeos donde los diferentes diseñadores han presentado sus propuestas y nuevas colecciones. Este formato se completa con diversos contenidos de entretenimiento.

Aquí puedes seguir el contenido de la Mercedes-Benz Fashion Week México


Ayer fue el turno de Sandra Weil, Colectiva Concepción, Daniel Espinosa y Carla Fernández, así como Marca Nacional y Mexicouture. En el intermedio de esta jornada, el chef  Enrique Olvera y el actor Luis Gerardo realizarán un show mixology con el mezcal Ojo de Tigre. Posteriormente, continuará la moda, siendo las firmas  Mancandy, Marika Vera, Cancino, Bernarda y Armando Takeda.

Hoy sábado, la jornada arrancará a las 19:30 horas con el siguiente programa dividido en tres bloques: Universidad Centro, The Pack, María Ponce, Momoroom, Hua, Alexia Ulibarri y Mikyta. En el segundo bloque, se contará con la moda masculina de Galo Bertin y la femenina de Boho Luxe. Entre los bloques, estará El Diablito, presentado por Comedy Central. La clausura de la jornada correrá a cargo de Jam Blomqvist, desde la capital alemana.