viernes, 17 de abril de 2020

20 años del emblemático Grupo sevillano Ignacio Vidal

Vidal Restaurantes

Tras 20 años creando platos y compartiendo miles de momentos con los sevillanos y turistas, Grupo Vidal se enfrenta a un aniversario muy especial, sin fecha de celebración a la espera de que acabe el confinamiento.

Tras 20 años creando platos y compartiendo miles de momentos con los sevillanos y miles de turistas que nos visitan anualmente, Grupo Vidal celebra su segunda década de vida con sorteos, cuarencenas, y nuevos platos que se podrán degustar tras el confinamiento.

Si bien el periodo de la celebración vendrá determinado por las fechas que establezcan las autoridades debido al covid-19, serán semanas de celebración donde se irán sucediendo muchas sorpresas para todos los sevillanos.

Un 20 aniversario muy especial. Porque si ya supone mucho celebrar sus 20 años haciendo historia con Sevilla, en este 2020 todos los sevillanos y sevillanas viviremos más intensamente cada momento. Para eso, desde Vidal llevarán a cabo diversas acciones.

A través del perfil de Instagram de Ignacio Vidal, los seguidores podrán elegir un plato de la historia de Vidal - que ya no está en la carta - para que vuelva a estar y se pueda degustar durante el tiempo de celebración, bajo el nombre #TiroAlPlato. Se irán enfrentando cuatro platos, y finalmente solo quedará uno. El ganador.

Se presentará el plato más especial de Ignacio Vidal. Su última creación, se presentará de forma exclusiva y se podrá degustar solamente durante la celebración en los restaurantes de Grupo Vidal.

Además, ¡están de estreno con nueva web ! Donde se han unido a la sevillana CoverManager para su motor de reserva y para el movimiento #YoRegaloCuarencena. Con bonos desde 20€ por persona, para que podamos seguir regalando momentos especiales para cumpleaños o aniversarios que se hayan tenido que pasar en casa. Para que en cuanto acabe la cuarentena, podamos volver a decir esa frase de “la última y nos vamos”. Se podrá canjear en sus restaurantes de Vidal Centro y en La Alternativa + Vidal de la zona Bermejales.

Se harán también sorteos en sus redes sociales para la cena de dos personas, a gastar en las fechas establecidas una vez termine el confinamiento.

Y volveremos a Vidal, para compartir esa Cruzcampo bien fría con un tataki de atún con nuestros amigos y familia. Volveremos a estar juntos, cara a cara, y tendremos mucho que celebrar. Porque el 20 no será el número del Covid19, será el sinónimo de que estamos muy vivos, y que disfrutaremos más de cada abrazo y de cada cerveza con los nuestros.