sábado, 21 de marzo de 2020

#QuédateEnCasa: Planes para el fin de semana


Redacción

Seguimos confinados en casa, y siguen saliendo muchas ideas y planes para hacernos mas llevadero nuestras estancia en el hogar. En Urbanitas Magazine estamos trabajando día a día para ofrecerte los mejores planes, tanto en nuestra web como en nuestro perfil de Instagram.


"Yo me quedo en casa" Festival
Este fin de semana continúa el "Yo me quedo en casa" Festival con un gran número de artistas confirmados. Los conciertos de los diversos artistas serán desde sus casas y podrán seguirse en directo a través de sus cuentas de Instagram. Puedes ver el timming en el perfil oficial de esta iniciativa.

Beret, Efecto Pasillo, Vanesa Martín, Álvaro Soler, Edurne, Ruth Lorenzo y muchos más, estarán este fin de semana ofreciendo sus miniconcierto a través de su perfil de Instagram.


#YoMeQuedoEnCasaCocinando
Dinar también se ha unido a las grandes propuestas que desde el primer día de confinamiento se están llevando a cabo por las diferentes redes sociales en streaming, esta iniciativa bajo el hashtag #yomequedoencasacocinando y cuyo perfil de Instagram es @yomequedoencasacocinando, diferentes chef del panorama nacional han encendido sus fogones para compartir sus recetas y trucos con toda la comunidad. Esta iniciativa que comenzó el pasado 16 de marzo, comienza todos los días a partir de las 12 de la mañana y finaliza a las 8 de la tarde.

Cristina Oria, Clara Díez, Xune Andrade, Sergi Arola, Mikel Bengoa, María Álava o Germán Carrizo son algunos de los cocineros que se pondrán a los fogones para compartir algunos de sus platos más especiales. 


El Estudio de Danza&Música Victoria Artillo te pone a bailar desde casa
Durante todos los días podréis asistir virtualmente a clases de Baile flamenco, danza clásica, danza española, danza moderna, sevillanas, bulerías, bailes latinos, pilates...


Emergentes Festival
Esta ideada por el Comunicador Audiovisual Sergio Cerdán comenzó ayer viernes 20 de marzo y continuará hoy sábado, comenzando a las 18 horas; y mañana domingo, a las 17 horas. Cabe destacar que durante el fin de semana, también habrá sesión "Vermut" a las 12:30 de la mañana. Puedes ver toda la programación en @emergentes_festival.

Las clases son gratuitas y con una duración de 30 minutos, las mismas se pueden en perfil de cada profesora. Toda la información así como el timming diario lo puedes encontrar en su perfil de Instagram: @victoriaartillo.

#TodoVaASalirBien con Ford
La conocida firma de automóviles Ford también se une a estas iniciativas, ayer fue el turno de la  freestyler Sara Socas; y el próximo día 23 de marzo, será el turno de la dj y comunicadora Cristina Boscá ofrecerá una sesión especial, Acercando la música del mañana, esta sesión la hará a través de su perfil de Instagram: @cristinabosca. La iniciativa continuarán con otros protagonistas como el youtuber Jaime Altozano.


Escritura creativa con Rosa Montero
Rosa Montero, escritora y columnista del diario El País, estará en directo el próximo domingo 23 de marzo, a partir de las 19 horas; con un curso de escritura creativa. Este curso lo podrá seguir a través del perfil de instagram: Escuela Cursiva.

Aquí te hemos ofrecido una selección de los muchos que hay, si quieres estar al tanto de todos los planes y propuestas, Urbanitas Magazine te lo cuenta a través de su perfil de Instagram: @urbanitasmgz. ¡Síguenos!.