}

jueves, 26 de marzo de 2020

#QuédateenCasa: Muchos planes para este jueves


Redacción

Continúa la oleada de multitud de planes para hacernos más llevaderos la estancia en nuestra casa, y Urbanitas Magazine, trabaja diariamente para que estés informado de todas la oferta gratuita que puedes obtener a través de las redes sociales.

#SoloenCasaFestival
Instagram sigue siendo la que más visibilidad está dando a multitud de planes, como el que te mostramos en este perfil @soloencasafestival. En esta propuesta de festival “de andar por casa” ofrece un sinfín de actividades como música, cocina, fitness, beauty y mucho más.

Vive Kaizen Hoteles
La prestigiosa cadena hotelera española también se une a la oferta de planes de "estar por casa" con un sinfín de material de entretenimiento como vídeos, conciertos, libros, películas, documentales... Puedes acceder a este catálogo haciendo click AQUÍ. #NoCancelesPospónlo.

Cuarentena Fest
La música en directo sigue en instagram a través del Cuarentena Fest, un festival conformado por más de 50 bandas, presentando un cartel lleno de rostros conocidos de la música independiente. Puedes consultar su timming diario en @CuarentenaFest.

Directos de Moda
Si eres amante de la moda, los consejos de belleza, las tendencias; y en definitiva todo lo que tiene que ver con este extenso mundo, no te pierdas sus directos diarios a través de su perfil de Instagram @Directosdemoda.

Magia en Casa
El conocido ilusionista y mago Luis Piedrahita ofrece todos los días trucos de magia para los más pequeños y no tan pequeños. Además, el humor está asegurado. Puedes acceder a sus vídeos y directos a través de @piedrahitaluis.

#YoMeQuedoEnCasaCocinando
Dinar también se ha unido a las grandes propuestas que desde el primer día de confinamiento se están llevando a cabo por las diferentes redes sociales en streaming, esta iniciativa bajo el hashtag #yomequedoencasacocinando y cuyo perfil de Instagram es @yomequedoencasacocinando, diferentes chef del panorama nacional han encendido sus fogones para compartir sus recetas y trucos con toda la comunidad. Esta iniciativa que comenzó el pasado 16 de marzo, comienza todos los días a partir de las 12 de la mañana y finaliza a las 8 de la tarde.

Daniel del Toro
El showman, asesor gastronómico y concursante de MasterChef 4 llega a las 12 de la mañana para revolucionarte la cocina y que enciendas los fogones con él. Normalmente, puedes seguirlo en directo a partir de las 12 de la mañana en su perfil de instagram @danielmchef4.

Urbano González
El cocinero y hostelero sevillano también se pone diariamente en los fogones para cocinar desde casa con todo el que lo desee. En su perfil de instagram @urbanogonzalez podéis ver el menú de la semana que tiene preparado para todos la comunidad de Instagram.

#ArtistasEnCasa
Escultura, arte plástico, arte urbano, arte visual, instalación artística, fotografía, diseño... Y muchas propuestas son las que presenta Universo Eirin cada a las 21:15 horas en sus perfiles sociales. Una cita que muestra el arte como medio de expresión para y para compartir miradas introspectivas, dirigido a una sociedad que necesita más que nunca ser comunidad y solidaria.
Puedes ver sus directos en Instagram, Twitter y Facebook.

¡Del Virus se salen con Corazón!
Corazón Andalucía, la agencia más grande del centro de Andalucía comenzó la pasada semana con los directos en Instagram, donde Carmen Prados, diariamente, hará una entrevista a diferentes profesionales de diferentes sectores; una charla amena, divertida y donde podrás interactuar con los protagonistas, te espera diariamente en el perfil de Instagram de @corazonandalucia y en la Fan Page de Urbanitas Magazine.

Jueves 26 de marzo, a las 16:30 horas:
José Antonio Reina - Periodista
"La Radio Cofrade, sin radio ni Semana Santa"

Viernes 27 de marzo, a las 16:30 horas:
Mercedes Relaño - Editora de Moda y Adjunta al Editor de Urbanitas Magazine
"Moda en tiempos de cuarentena. Y otras cosas que no sabías..."