}

miércoles, 11 de marzo de 2020

Presentado el V Circuito de Pádel Diputación de Córdoba


Diputación de Córdoba

El Circuito de Pádel Diputación de Córdoba celebrará de marzo a noviembre su quinta edición, con un total de cinco pruebas en la provincia y una en la capital.

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha señalado que “se trata de un torneo amateur, más que consolidado, que en esta edición pretende superar los mil participantes del año anterior”.

El objetivo de este evento, ha añadido, “sigue siendo fomentar la práctica de esta modalidad deportiva en los distintos municipios de la provincia, con un circuito de calidad que va a redundar, sin duda, en desarrollo económico”.

Por su parte, el responsable técnico del Circuito, Alfonso Caballero, ha insistido en “el éxito de este torneo” y ha resaltado su “carácter amateur, aunque se ofrece a los municipios la posibilidad opcional de que organicen su propio open, con premios en metálico”.

Asimismo, ha apuntado Caballero, “que el Circuito tiene también una parte cultural, ya que vamos a contar con colaboraciones, como las del teatro La Axerquía, que sorteará entradas para conciertos”.

El Circuito tendrá lugar en Pedro Abad, Adamuz, Belmez, Almodóvar y Cabra, y el Master Final se realizará en Córdoba, en el Club Deportivo Sierra Morena. Se convocarán tres categorías, dos de masculino (para jugadores de 2ª y 3ª) y otra de femenino.