}

miércoles, 25 de marzo de 2020

MisterWils cierra temporalmente su tienda online para evitar la expansión del COVID-19


Comunicado

MisterWils cerró temporalmente su negocio el pasado viernes, 20 de marzo. Así, la tienda de mobiliario online así como su showroom permanecerán sin actividad tanto para particulares como para empresas hasta que la crisis del Covid19 haya desaparecido.

Esta medida fue tomada pensando en la seguridad y para evitar el contagio y la expansión del virus tanto entre el equipo de trabajo de MisterWils como en la flota de transportistas y repartidores.

Así, MisterWils se convierte en el primer negocio de su sector en tomar esta medida. En palabras de Sylvain Wils “la seguridad y la salud está en primer lugar. Hemos estado en este tiempo en contacto con nuestros socios en China que nos han concienciado sobre la importancia del cierre total de los negocios que no son esenciales en este momento. Creemos que solo así podremos recuperar la normalidad y volver a trabajar como antes”.

Actualmente, en el almacén, de más de 6.000 metros cuadrados, permanece un equipo de guardia de dos personas que, cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar el contagio, continúan trabajando en turnos para atender exclusivamente incidencias, atención a las aduanas así como responder a la posible demanda social que pueda llegar desde instituciones como hospitales o centros de atención a enfermos.