viernes, 27 de marzo de 2020

Mercedes Relaño, hoy en ¡Del virus salimos con Corazón!

Redacción

Corazón Andalucía, la agencia más grande del centro de Andalucía comenzó la pasada semana con los directos en Instagram y emisiones en simultáneo en nuestra fan page, donde Carmen Prados, diariamente, hace entrevistas a diferentes profesionales de diferentes sectores. 

En la jornada de hoy, la invitada es nuestra adjunta al editor y fashion editor de Urbanitas Magazine, Mercedes Relaño, que pese a su juventud, cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la moda, dirigiendo un sinfín de editoriales para diferentes marcas como Jiro, Adela Spain, A&M; creadora de contenido para reconocidas firmas como Rosa Pedroche, Lamágora, Mordisco de Mujer, Ópalo, Alenia Brand, TWINS emedos; Santos Rodríguez, María Simón, Bea Madrid Shoes, Annamía, Superbritánico, entre otras tantas; coordinadora de backstage y pasarela en la segunda edición de la Gala Rosa organizada por la Fundación Lazo Rosa...

Además también cabe destacar sus colaboraciones con diseñadores como Iván Campaña o Paquito Martín, o con estilistas como Ana Espejo.

Mercedes llegó el pasado año a Urbanitas Magazine y hoy por hoy, es una imprescindible en el equipo coordinador de este medio. Entrevistas como la de Ruth Lorenzo, la coordinación y el contenido de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2020 y diferentes artículos de moda llevan su firma. 

Si quieres ver esta interesantísima entrevista de esta "todoterrenos de la moda" que lleva por título: "Moda en tiempos de cuarentena. Y otras cosas que no sabías...", puedes seguirla aquí a partir de las 16:25 horas.