}

jueves, 12 de marzo de 2020

El sello CX, una de las novedades de Converse

Pelonio

Una de las grandes novedades de Converse este año será el sello CX que se traduce en sello de innovación y calidad  para fomentar mejor las necesidades actuales.

CX transformará la forma en la que se fabrican los productos de Converse como resultado de años de investigación y experimentación, CX es un innovador conjunto de materiales y procesos que cambiará la forma de fabricación del calzado Converse, ofreciendo nuevos niveles de confort, vestibilidad y diseño.

El 12 de marzo, el colaborador e innovador de ropa de calle TakahiroMiyashita TheSoloist será el primero en presentar una versión de la serie a través de Converse x TheSoloist. All Star Disrupt CX, una interacción en blanco y negro, que debutó durante el show SP20 de TakahiroMiyashita en París.

Takahiro Miyashita ha utilizado símbolos de la casa, que se perciben a simple vista "YO SOY EL SOLISTA" inscrito en un triángulo de goma situado en un lateral y "¡HOLA! SOY EL SOLISTA. DESDE 2010" frase que recorre la silueta desde la puntera hasta la lengüeta .

Todas las siluetas se presentarán en un surtido de colores monótonos que evocan recuerdos de comodidad, a partir del 12 de marzo estarán disponibles en todo el mundo.