}

jueves, 12 de marzo de 2020

Atelier Couture se celebrará finalmente del 2 al 4 de junio en el Palacio de Santoña

Atelier Couture

Después de reflexionar con calma la situación actual, consideramos que modificar las fechas de celebración es la decisión más acertada por el bien de todos los asistentes: invitados, medios de comunicación, diseñadores participantes, colaboradores y equipo de profesionales. Desde la Plataforma nos solidarizamos con las medidas de salud pública que se están tomando desde distintos ámbitos en nuestro país y en particular en la Comunidad de Madrid.

Para que todos podamos disfrutar plenamente de la 6ª edición de Atelier Couture y tengamos margen para que esta situación se estabilice, hemos decidido trasladar las fechas del 2 al 4 de junio, manteniendo la programación tal y como estaba prevista. Nos consta el entusiasmo de los diseñadores por presentar sus propuestas y el gran esfuerzo que realizan para ello y también la gran expectación que se crea en cada edición entre público asistente, así como entre los medios de comunicación. Por este motivo, desde Atelier Couture realizaremos una nueva convocatoria para la nueva fecha de celebración contando con todos vosotros y con la misma ilusión de siempre. Sentimos las molestias causadas y deseamos poder disfrutar con vosotros los días 2, 3 y 4 de junio de 2020 en el Palacio de Santoña de Madrid.

En nombre de todos los diseñadores participantes y del equipo de organización de Atelier Couture, os agradecemos vuestro apoyo y comprensión.