miércoles, 5 de febrero de 2020

“Los Hijos de San Luis”, la primera película española que ya tiene su propia cerveza


Comunicado

La película “Los Hijos de San Luis” ya puede presumir de tener su propio sabor. Y es que, con esta nueva propuesta, Méliès Producciones, sigue siendo fiel a su objetivo de promocionar y representar integralmente con cine, cultura, turismo y ahora cerveza artesana, a toda la Comunidad de Andalucía.

La responsabilidad de conquistar los paladares más exquisitos, en cuanto a cerveza se refiere, recae en los maestros cerveceros de la cooperativa cordobesa Transformando. Unos expertos productores que ya disponen de una amplia gama de cervezas artesanas que comercializan bajo el nombre de “Bandolera”, un vínculo muy estrechamente ligado a los personajes de época de la película.

Y una promoción tan especial solo podía ser presentada en un marco inigualable, La Catedral de la Cerveza de Pedrera (Sevilla), declarado lugar de interés turístico y todo un museo de la cerveza que alberga en sus estanterías más de 6000 referencias de cervezas llegadas de todas partes del mundo.

La cita con la presentación de la primera cerveza de una película en España será el próximo viernes 7 de febrero de 2020 a partir de las 20:00 horas en la mencionada Catedral de la Cerveza, en las que parte del elenco y equipo técnico de “Los Hijos de San Luis”, compartirán su experiencia y anécdotas del rodaje. 

Y para los amantes del coleccionismo, la productora informa que la serie limitada de la película será de 10.000 unidades que se presentará únicamente en botellas de cristal de 33 cl. etiquetadas con motivos del cartel oficial y la sinopsis de la película.