jueves, 20 de febrero de 2020

La diseñadora Carmen Acedo estrena su portal web


Comunicado

Carmen Acedo estrena su página web carmenacedo.com con e-shop incluida, en la que puede comprarse la primera colección de su nueva línea comercial Alfarera de Carmen Acedo. 

“Nunca antes fue tan fácil llevar uno de mis trajes de flamenca. Muchas clientas nos lo pedían por las redes sociales, y hemos tenido que responder ante la demanda”, explica Carmen Rodríguez Acedo, directora creativa de la firma trianera. 

“Aunque nos encanta dar un trato personalizado y crear trajes exclusivos para nuestras clientas en nuestro atelier en Triana, teníamos muchas ganas de poder lanzar también una colección más comercial y por talla, con la que llegar más lejos con nuestros diseños”, confiesa Carmen. “Una vez presentada en la jornada Vivabywlf de We Love Flamenco, y tras ver la gran aceptación que tuvo, era el momento de crear la tienda online y hacer llegar nuestros trajes a las flamencas de todo el mundo”, añade. 

Una colección de 20 vestidos es la que se encuentra a la venta en carmenacedo.com en diferentes tallas y precios económicos. En Alfarera de Carmen Acedo se mezclan los míticos volantes canasteros de la firma con otros diseños más actuales con detalle de volantes en los hombros. Tejidos lisos en rojo, negro y verde botella se alternan con estampados de lunares en diferente tamaño y algún que otro detalle floral. 

“Sin duda, es una aventura; pero viendo el éxito y la aceptación que tiene nuestro trabajo, la hemos emprendido con mucha gana. Esperamos que las ferias y romerías se llenen de nuestros trajes de flamenca”, puntualiza Carmen, quien ya ha vestido a celebrities como Debi Mazar, Eva Isanta, Virginia Troconis, Ana Guerra y Ángela Ponce.