jueves, 20 de febrero de 2020

Isabel Pantoja se incorpora al elenco de artistas del Tío Pepe Festival 2020

Tío Pepe Festival

El próximo 26 de julio,  dará comienzo la VII edición de TÍO PEPE Festival, un evento en el se auna la mejor música y gastronomía para disfrutar de unas noches inolvidables en las centenarias bodegas Tío Pepe, ubicadas en el corazón de la ciudad. 

La cantante sevillana Isabel Pantoja, una artista imprescindible e icono de la música Española, se suma a los artistas ya confirmados en esta séptima edición. La tonadillera, cuenta con más de 30 álbumes publicados, y su discografía forma parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica y, que le ha llevado a obtener numerosos discos de oro y platino.

Este concierto tendrá lugar el viernes 31 de julio en el marco de la VII edición de TIO PEPE Festival. En él, interpretará “Enamórate”, su primer single compuesto por Juan Gabriel, y adelantará algunas canciones de su nuevo álbum. Durante el concierto, también deleitará a los asistentes con un amplio repertorio de sus grandes éxitos, cosechados a la lo largo de su carrera musical. Las entradas ya están  a la venta en la web oficial del Festival www.tiopepefestival.com

Isabel Pantoja, se une a los artistas ya anunciados de esta nueva edición:  José Luis Perales, uno de los cantantes más importantes de la canción de España, abrirá el Festival el 26 de julio, contando con una segunda cita el 7 de agosto; el 1 de agosto, el público de TÍO PEPE Festival podrá disfrutar de la mítica banda de R&B Kool & the Gang, a punto de cumplir los 50 años de trayectoria; Víctor Manuel, uno de los mejores cantautores y compositores españoles actuará el 5 de agosto; Ana Torroja, dentro de su gira Volver 2020 en la que repasará todos los éxitos de su etapa como vocalista del grupo de pop nacional Mecano, la noche del 6 de agosto.

Otros de los artistas que participarán en este festival son, el tenor Juan Diego Flórez, considerado como uno de los grandes talentos de la ópera y reconocido como uno de los mejores tenores de la historia por la BBC, cita que tendrá lugar el 3 de agosto; el 8 de agosto, llegará el turno de India Martínez, artista destacada nacional, presentando su nuevo disco; y el 10 de agosto, la banda Simple Minds, una de las bandas más influyentes y reconocidas del panorama internacional.


Las entradas para todas las actuaciones pueden adquirirse en www.tiopepefestival.com.