}

viernes, 28 de febrero de 2020

Guitarricadelafuente agota en 8 horas las entradas en el Circo Price de Madrid


Asidesastre


Después de agotar dos noches seguidas las localidades de la sala Galileo Galilei y más tarde hacer lo mismo en el Teatro Barceló, Álvaro LaFuente, más conocido como Guitarricadelafuente anunciaba ayer nueva fecha en Madrid: el 3 de abril (viernes) en el Teatro Circo Price. A las ocho horas de salir a la venta, ya era imposible hacerse con una de las entradas. 

Esta fecha en Madrid se suma a las que Guitarricadelafuente está ofreciendo por todo el país como parte de 'La Girica', una serie de conciertos con los que está llevando al directo las canciones que han hecho que se alce como una de las grandes revelaciones de la música de nuestro país en el último año. Un año en el que ha pasado de ser un desconocido a llenar salas de conciertos por todas las ciudades, mientras sus reproducciones no paran de crecer en plataformas digitales: casi un millón de oyentes mensuales en Spotify son culpables de que acumule 60 millones de plays sin haber publicado aún su primer disco. En Youtube, sus vídeos rondan cifras que se cuentan por miles e incluso millones de visualizaciones.

Otra prueba de ello es que ha sido nominado en los Premios MIN como 'Mejor Artista Emergente' de 2019. El próximo 11 de marzo se conocerán los ganadores en la gala que se celebrará también en el Teatro Circo Price, donde Guitarricadelafuente además, tocará una canción en directo para todos los asistentes.