jueves, 6 de febrero de 2020

Esta tarde comienza la XIII Pasarela Flamenca Jerez -Tío Pepe

Redacción

Llegó el día, hoy jueves 6 de febrero tendrá lugar la inauguración de la decimotercera edición de la Pasarela Flamenca Jerez -Tío Pepe. Esta primer día comenzará con el tradicional corte de cinta en la sala expositiva, un acto que simboliza el comienzo de cuatro intensas jornadas de moda flamenca, vino, artesanía de nuestra tierra. 

Posteriormente, a las 18 horas, comenzarán los desfiles de la temporada con el tradicional Desfile organizado por la Hermandad del Rocío de Jerez a beneficio de la Bolsa de Caridad del "Pastorcito Divino", donde las firmas: Flamenka, Ana Ricardi, Mario Gallardo, Rocío Martín, Rocío Segovia, Ana Fernández, Rocío Olmedo y Pilar Vera; estarán presentes con algunas de sus creaciones para la presente temporada.

La diseñadora portuense afincada en Sevilla, Ángeles Verano será la diseñadora que abra los desfiles individuales a las 19 horas; una hora después, a las 20 horas, tendrá lugar el I certamen "Volantes de Cádiz", patrocinado por la Diputación de Cádiz; en el cual, participarán las siguientes diseñadoras de la provincia: Jennifer Rober, Isabel Avedu, Artesanía Rosado, Estefanía Padilla, Rocío Merino y Luisa Reyes.

Por último, será el turno a las 21 horas de ‘MIABRIL’, de Lourdes Montes y Rocío Terry, que contará con la música del cantante Juan Peña; y precederá a la entrega de la V edición de los Premios "Alma Flamenca", siendo: Mariola Orellana, Diego del Morao y Manuel Lombo, los que serán homenajeados por la organización.