}

martes, 25 de febrero de 2020

ConBocados, la nueva apuesta del grupo empresarial La Rotta


Comunicado

¿Qué pasa cuando tradición, experiencia e innovación se fusionan? Surgen ideas como ConBocados, la nueva apuesta del grupo empresarial La Rotta, formado por el Obrador San Antonio, con más 70 años de experiencia en el mundo del pan y repostería y El Bucarito, una empresa agroalimentaria que elabora artesanalmente quesos de cabra, embutidos de cerdo ibérico, zumos de granada y almendras de su propia ganadería y cultivos.

ConBocados Catering nace con el objetivo de proporcionar una experiencia diferente en torno a la gastronomía. Dirigido tanto a empresas como a particulares, ConBocados ofrece diferentes posibilidades:
  • Servicio de catering adaptado a las necesidades de los clientes: un evento de empresa o una celebración particular (boda, cumpleaños, bautizo, aniversario, comunión…). Sus conocidas mesas gourmet de quesos y embutidos o sus mesas de postre personalizadas son siempre un acierto. A ellas se suma la nueva propuesta de platos creativos, diseñados y elaborados para que puedan servirse en formato coffee break, cóctel de pie o en una velada relajada de comidas y cenas sentados.
  • ConBocados para llevar, la opción para aquellos que quieren sorprender a sus invitados con un menú creativo elaborado con productos de primera calidad y sin la necesidad de cocinar.
  • Sala de experiencias ConBocados, 300 m2 ubicados en la localidad de Rota en los que organizar eventos privados con sus exquisitos bocados y emplatados, así como las catas, showcooking, talleres y cursos que allí se celebran. Este espacio, en el que se ubican las cocinas y el obrador de pastelería, permite vivir una experiencia en primera persona, experimentando con la gastronomía, aprendiendo de profesionales del mundo culinario y otras especialidades.

“Contamos con materias primas de elaboración artesanal propia, con cocina natural, creativa y de temporada, fruto de nuestra pasión por la gastronomía. El siguiente paso era compartir esta experiencia, hacer que otros la vivieran en primera persona”, indica Inmaculada Ruiz-Mateos Fernández, gerente de ConBocados Gastronomy & Experiences.