martes, 11 de febrero de 2020

Beca Jover viaja a Madrid para presentar al público su colección de ilustración en directo

Comunicado

Beca Jover presentará al público su colección de ilustración en directo. La inauguración del showroom tendrá lugar el próximo miércoles 12 de febrero a las 20:00h. La exposición durará dos semanas.

El trabajo de Beca Jover, artista y diseñadora de profesión, ha sido expuesto en Madrid, Alicante, Valencia y París. Ha colaborado, obtenido premios y expuesto su trabajo con firmas como la New York Film Academy, Museo del Traje, Antena 3, Atresmedia, la serie Galerías Velvet, Producto Fresco, Fundación Showing Film Awards & Showing Music Awards, The Extreme Collection, Ka International, Universidad Francisco de Vitoria de Madrid -donde estudió Bellas Artes, Diseño y Animación 2D y 3D-, Pasarela Emerge, Central del Diseño de Matadero Madrid o Madrid es Moda.

Como artista, Beca Jover quiere capturar momentos especiales en la vida de las personas que encargan una de sus ilustraciones personalizadas, aportando su toque divertido, naif y esencial. Su colección presenta un fuerte interés por una estética sencilla y plana contrastada por colores vivos y explosivos -a menudo complementarios-, jugando siempre con la línea negra cortante que acompaña un lenguaje directo e inocente a la vez. De esta manera captar la esencia, lo bello y lo cotidiano de la sencillez y hacer sentir cómplice a quién observe su obra.

Organiza: Beca Jover Estudio, Droom Boutique y Magasand - Petit Palace
Lugar: Magasand - Petit Palace (C/Hortaleza, 3) Madrid
Inauguración: Miércoles 12 de febrero a las 20:00h
Fecha: Del 4 de octubre al 4 de noviembre (horario de apertura de Hopper Madrid)