}

martes, 4 de febrero de 2020

Ángeles Verano caminará entre volantes en la XIII Pasarela Flamenca Jerez -Tío Pepe


Comunicado

Ángeles Verano presentará el jueves 6, a partir de las 19:00 horas, en la XIII Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe su nueva colección, Caminando entre volantes.

Tras el éxito obtenido el 11 de enero, la diseñadora regresa a González Byass de la mano de ABM Eventos porque para la portuense “es importante mostrar mi trabajo en mi tierra”.

“Esta colección, basada en la auténtica raíz del traje de flamenca, consigue realzar la belleza femenina”, tal y como ha explicado Ángeles Verano.

Tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino y el otomán llevan estampaciones exclusivas creadas por Puro Flamenco para la ocasión y las flores, en diferentes tonalidades, están combinadas con tejidos lisos y con lunares que son, desde los orígenes, la marca personal de la diseñadora.


En esta ocasión, el lunar toma el protagonismo como hilo conductor de Caminando entre volantes. Los cortes limpios, las asimetrías en los volantes y las mangas con un acabado en costura que imprimen ese punto de flamencura.

Como en anteriores ediciones, este desfile contará con algunas novedades con respecto al que tuvo lugar hace unas semanas en la Fundación Cajasol.

Además de incluir nuevos diseños, Noelia Margotón lucirá las propuestas de la portuense junto a su hija, Paola Sánchez.

De esta manera, Ángeles Verano ha definido esta colección como “trajes cómodos que se adaptan a la figura femenina, que no pesan y con el vuelo justo para lucir el traje con el arte que se merecen”.

Las firmas que complementarán Caminando entre volantes, con flores, mantones y pendientes, son Ópalo Negro, Rocío Casado, Marga Macías Complementos y José Álvarez Joyeros.

Así, todas las personas que quieran conocer in situ las nuevas propuestas lo podrán hacer adquiriendo la entrada correspondiente en Tickentradas con un coste de 6 euros.