martes, 7 de enero de 2020

Sevilla: Ángeles Verano presentará el próximo sábado su nueva colección “Caminando entre Volantes”

Comunicado

El 11 de Enero Ángeles Verano, la diseñadora portuense, sacará a la luz la colección de Flamenca 2020, “Caminando entre Volantes” en el patio de la Fundación Cajasol, escenario escogido para esta ocasión tan especial.

El evento comenzará a las 17.30 de la tarde con la entrega del premio Flamenca con arte a Ruth Lorenzo, cantante, compositora y mujer luchadora. La presentación correrá a cargo de Agustín Bravo.

Una novedad es la connotación benéfica del evento con la entrega de un donativo a La Fundación de Sandra Ibarra.

Le seguirá el desfile de la colección, basada en la auténtica raíz del traje de flamenca, con el único objetivo de realzar la belleza femenina. Para ello se han utilizado combinación de tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino y el otomán, creados por la firma Puro Flamenco en exclusiva para la diseñadora.

El lunar toma protagonismo como hilo conductor de la colección. Los cortes limpios, las asimetrías en volantes y mangas con un acabado en costura que imprimen ese punto de flamencura de la firma y sello de Ángeles Verano.

Antonio Bort será el encargado de servir un Cóctel preparado especialmente para el evento.

Las firmas que complementaran la colección, con flores, mantones y pendientes, son Ópalo negro, Rocío Casado, José Álvarez Joyeros y Marga Macías.

Se acompaña el cartel de la colección, creación de Júcaro Gachí con la modelo imagen de la firma, Alejandra Sánchez.

Patrocinadores de este año son la Fundación Cajasol, Antonio Bort, Evento Vip, Clínica Rocío Vázquez, Mercedes Benz Concesur y Fervial, Colchones Rupe, Agua de Sevilla, Aromas, Laura Arévalo, Clínica dental J. Queralto, Housin otro concepto inmobiliario, Nuria Cobo, Bodegas Tío Pepe, José Álvarez joyeros, Martiderm, Isabel Blasco, Sevimer, Puro Flamenco y Sevilla Magazine.