}

miércoles, 15 de enero de 2020

Mañana solidaria en la segunda jornada de We Love Flamenco


We Love Flamenco/ Fotografía: Chema Soler

El lado solidario de We Love Flamenco vuelve a venir de la mano del desfile benéfico de la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer, en el que las modelos son mujeres que luchan contra esta enfermedad.

A las 13 horas del mediodía ha tenido lugar esta esperada cita, cuyos fondos son destinados íntegramente a la obra social de esta Fundación. Un desfile colectivo en el que colaboran las firmas participantes en We Love Flamenco ha sido el que han podido disfrutar los asistente; aunque, en este caso, el protagonismo no se lo ha llevado la moda: "Ellas son las reinas de la pasarela esta mañana. Es difícil echar cuenta a los vestidos viendo la cara de felicidad con la que salen a la pasarela", explica Javier Villa, director de GO! Eventos y Comunicación.

Siete años consecutivos lleva celebrándose este desfile benéfico que, además de la venta del total del aforo del Salón Real del Alfonso XIII, también cuenta con fila 0.

" El Welove -como nosotros lo llamamos- no sería el Welove, si le faltara este desfile", asegura Javier Villa, director de GO! Eventos y Comunicación. "Es que sin el desfile de Sandra Ibarra, We Love Flamenco no estaría completo. Es algo que espero con las mismas ganas o más que cualquier desfile de nuestras firmas", añade Laura Sánchez, su socia, que ha tenido el placer de presenciar este emotivo espectáculo compartiendo front row con Sandra Ibarra.

La foto de familia de todas las modelos, junto con Sandra Ibarra, Laura Sánchez, Javier Villa y el resto del equipo de GO! Eventos y Comunicación, ha puesto el broche de oro a esta mañana solidaria de We Love Flamenco, que no es más que el pistoletazo de salida de Vivabywlf.

Esta tarde, la pasarela referente de la moda flamenca dejará paso a su hermana pequeña Vivabywlf, que arrancará a las 16:30 horas con la Final del Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca que GO! Eventos y Comunicación organiza en colaboración con Prodetur – Turismo de Sevilla. Seguidamente, llegará el turno a la moda más emergente con los desfiles compartidos de Errepé, la marca comercial de Rocío Peralta, y Engalana, la firma de Fuentes de Andalucía que mostrará, además de su nueva colección, los frutos del Taller Ecotextil PADIS (18:30 horas); Alfarera, la nueva línea comercial de Carmen Acedo, y Javier León (19:30 horas); Alba Calderón y Antonio Arcos (20:30 horas), y Rosa León, la diseñadora sevillana ganadora de la II edición de 'Maestros de la Costura' de TVE, que desfilará junto a las madres de los alumnos de la Fundación Alalá, todas ellas aprendices del taller 'Coser y Cantar' (21:30 horas).