miércoles, 22 de enero de 2020

La Térmica se suma a los Goya con Adelfa Calvo, María Barranco y Natalia de Molina como invitadas


Diputación de Málaga

La Térmica se une a la celebración de los Premios Goya este año en Málaga, el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, con una jornada de actividades previa que tendrá lugar el próximo 23 de enero en las instalaciones del Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga. Realizado en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se acogerá una mesa redonda con actrices ganadoras de un Premio Goya y varios artistas musicales que ofrecerán sus espectáculos en los exteriores del espacio cultural.

Las actrices andaluzas Adelfa Calvo, María Barranco y Natalia de Molina, nacidas en Málaga y premiadas en distintas ediciones de los Premios Goya protagonizarán la mesa redonda ‘ De Málaga a los Goya’ a las 19.00 horas. En ella compartirán con el público cómo han evolucionado sus carreras desde que decidieron dedicarse a esta profesión, y hablarán de sus premios y nominaciones a los Goya en sus distintas ediciones. En esta mesa redonda, moderada por la periodista y escritora Valeria Vegas, también se recordará a otros malagueños y malagueñas que han sido reconocidos con este premio

Conciertos
Además, esta celebración continuará con una segunda parte musical con los conciertos del grupo Monterrosa, a las 21.00 horas, y la sesión de Dj del actor Carlos Areces, a las 22.30 horas, en los patios de La Térmica. La entrada a estas actividades es libre hasta completar aforo.

Estas actividades forman parte de un programa previo a la ceremonia de entrega de premios que se desarrollará entre el 13 y el 24 de enero, en diversos espacios de la ciudad de Málaga como el Museo Picasso Málaga, el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre y el Cine Albéniz.