}

jueves, 16 de enero de 2020

El I Festival Internacional de Series en español se presenta en Miami

Iberseries

El próximo martes 21 de enero a las 10:30h., en el del marco de NATPE, uno de los puntos de encuentro más importantes de la industria audiovisual internacional, que se celebra en Miami del 21 al 23 de enero, tendrá lugar la presentación internacional de la Primera Edición de IBERSERIES, Festival Internacional de Series en español. En dicho acto, se darán todos los detalles del evento y avances de este festival, que se celebrará del 25 al 30 de mayo de 2020 en la ciudad de Granada.

La presentación estará encabezada por Raúl Berdonés, presidente de la Fundación Secuoya, entidad promotora de este festival;  Epigmenio Ibarra, productor de Argos Comunicación,  en representación del Comité Asesor de IBERSERIES; y el director del Festival, Samuel Castro Hansson, que facilitarán a los asistentes, toda la información de interés disponible hasta el momento, sobre el proyecto.

Iberseries, un festival dedicado exclusivamente a las series nace con la vocación de ser punto de encuentro internacional entre los creadores y productores de contenido seriado en español.

Un lugar donde los profesionales del sector puedan dar a conocer sus proyectos y establecer nexos de unión y de negocio para el futuro.

Granada, universalmente unida a la cultura y al español, ha sido la ciudad elegida para dicho encuentro. El Festival se desarrollará en varias sedes de la emblemática ciudad española.

El Festival cuenta con un Comité Asesor, cuyos nombres se darán a conocer en la rueda de prensa.

El Festival contará dentro de su programación, con una Gala de Inauguración y otra de Clausura;  proyecciones en primicia de nuevos proyectos y nuevas entregas de proyectos de gran éxito; encuentros para la prensa nacional e internacional con los protagonistas, productores y directores  de dichos proyectos, conferencias, mesas redondas, actividades culturales en las calles granadinas y en lugares emblemáticos de la ciudad , y un largo etcétera de eventos,   que situarán a Granada como el epicentro de la ficción televisiva en español.