}

jueves, 23 de enero de 2020

Casa Palacio María Luisa, reconocida en los premios Hotels & Tourism de CaixaBank

Ganadores de los Premios CaixaBank Hotels&Tourism, acompañados de Manuel Giménez Rasero, consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, y del equipo de CaixaBank Hotels&Tourism.
Fuente y fotografía: Caixabank

En la jornada de ayer, tuvo lugar en Fitur, la entrega de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país. 

El acto de entrega de premios se llevó a cabo en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la OMT, y de David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism. Con estos galardones, CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, tiene el objetivo de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

Grupo NH Hoteles, Meliá Hotels International, Hotel The Serras Barcelona, Gran Hotel Inglés y  Hotel Don Pancho resultaron ganadores de la fase nacional de la presente edición. 

Cabe destacar y así lo hacemos, el accésit en “Mejor Reposicionamiento o Reforma”, en la subcategoría de establecimientos de 50 habitaciones o menos, que lo obtuvo nuestro patrocinador Hotel Casa Palacio María Luisa, de Jerez de la Frontera, premio que fue recogido por la fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles, María Luisa Cuñado Azcarate, y que le entregó Manuel Muñoz, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, y Guillermo Martín, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental.

El jurado de los premios lo forman profesionales de CaixaBank especialistas en el sector turístico y en Responsabilidad Corporativa, y de instituciones relevantes del sector como son la Fundación Bancaria “la Caixa”, la Confederación Española de Hoteleros y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Federación Hotelera de Mallorca.