Agencia Doble Erre/ Fotos: Chema Soler
El pasado viernes, el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento acogió la gala final del concurso Got Doble Erre Models 2019, organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre en colaboración con la colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts.
Este concurso, que surge como una plataforma de promoción de la carrera profesional a nivel nacional e internacional para desfilar con las firmas más importantes. Llegó a su última cita con 30 candidatos (17 chicas y 13 chicos) seleccionados en los diferentes casting celebrados en distintas provincias andaluzas; siendo los ganadores de la tercera edición: Ana Belén Neiro y Erick Rodríguez.
Esta gran final contó con un jurado formado por personalidades del mundo de la moda y el modelaje, prensa y especialistas en redes, fotografía, estilismos; y fue presentada por las conocidas modelos Raquel Lozano, Ángela Cristina Cañas y María Calderón. Además, la música también estuvo presente en este certamente de la mano de la modelo, cantautora y pianista; Julianna Ro.
Los mencionados ganadores del tercer certamen del concurso Got Dobleerre Models pasan a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles y eventos como Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, durante un plazo de dos años, y la realización de un test fotográfico en la prestigiosa agencia de modelos internacional Sight Management Studio.
Además recibirán los siguientes premios: Sesderma y Clínica Dr. Gabriel Serrano premian con productos de su firma; Las perfumerías Aromas entrega un lote de productos de cosmética; El centro Aire de Sevilla Ancient Baths colabora regalando exclusivos tratamientos de belleza y masajes; El Centro Deportivo Forus hace entrega de exclusivos bonos de acceso a su centro; El grupo Barceló Hotel & Resort premia a los ganadores con un Bono para cena en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y un Bono para estancia 2 pax 2 noches en un Hotel del grupo Barceló; El C. C. Los Arcos obsequia a los ganadores con un cheque regalo de 100 € para gastar en las tiendas del centro comercial.