martes, 19 de noviembre de 2019

Sevilla: FIBES acogerá la Gala por la Vida "Memorial Rafa Serna"

Fuente: FIBES

La Gala musical organizada por la Hermandad del Rocío de Sevilla tiene la finalidad de recaudar fondos para la financiación de la Unidad Oncología- Hematológica de Adolescentes del Hospital Virgen del Rocío.

Esta gala musical de unas 2 horas y media de duración, cuenta con un hilo conductor que hace un recorrido por la vida y las composiciones de Rafael González Serna. Un viaje musical y emocional por los momentos de su vida cofrade, rociera y éxitos, que irán tomando vida en la voz y música de los artistas y amigos que lo conocieron y compartieron con él esos hitos. 

Las actuaciones estarán acompañadas de VTRs con reportajes y totales de artistas que no han querido faltar a la cita, como Manuel Lombo, María del Monte, Raphael y Arcángel, entre otros.

Fila 0 – Gala Benéfica – ES17 0081 0265 9800 0210 8216 GALA POR LA VIDA- PONTIFICIA REAL ILUSTRE Y FERVOROSA HDAD NTRA SRA ROCIO.

Venta de entradas: https://www.fibestickets.es o en taquilla FIBES en horario ( de lunes a viernes de de 10 a 13 horas y de lunes a jueves de 15 a 17 horas). También en  La Teatral C/ Velazquez, 12.