martes, 26 de noviembre de 2019

Sevilla: “Entre Caminos” es galardonada con el oro de Evooleum al mejor diseño gama retail


Redacción

Aceite “Entre Caminos”, empresa olivarera afincada en el municipio sevillano de La Roda de Andalucía y patrocinadora de Urbanitas Magazine, fue galardonada en la mañana de ayer, en la Gala Evooleum Awards celebrada en Madrid, con la medalla de oro al mejor diseño gama retail. 

El producto premiado con el oro es el Aceite virgen extra ecológico de recolección de la segunda quincena de octubre (Gama Premium). Elaborado en frío mediante procesos mecánicos. Presentado en un formato de 500 ml, en envase de vidrio, acompañado de un estuche.

Evooleum es un concurso internacional a la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra, que premia los 100 mejores AOVEs del mundo. Así, un grupo de expertos catadores de reconocido prestigio a nivel mundial se encargan de realizar la valoración de la calidad organoléptica de los zumos presentados, de los que salen cada campaña el exclusivo TOP100 de los mejores vírgenes extra del mundo en sus diferentes categorías y ámbitos geográficos.

Sobre “Entre Caminos”
La empresa ESCALERA ÁLVAREZ S.A.T, es una empresa familiar, joven pero con años de experiencia en el sector. Decidieron sacar su propia marca ENTRE CAMINOS  porque quieren una diferenciación del producto, apostando por un producto de alta calidad y por unos envases diferentes al resto, por eso los materiales que usan en los envases son reciclables el 100%. La filosofía corporativa es la sostenibilidad del medio ambiente, por eso llevan a gala ser ecológicos.

Como ellos mismo expresan en su presentación, “queremos olivares  llenos de vida y  biodiversidad de la flora y de la fauna autóctona.  Creemos que es el camino adecuado, ya que cada vez  más se demanda productos saludables, libres de químicos. Y también queremos dar visibilidad a las mujeres trabajadoras de las zonas rurales, ya  que  siempre han estado en un segundo plano.  Así como destacar que la  riqueza que se genere se quedará dentro del territorio, de la zona rural”.