miércoles, 6 de noviembre de 2019

Madrid: LOS40 Music Awards se celebrarán el próximo viernes en Madrid


Esmadrid.com

El certamen de música pop-rock nacional e internacional más relevante de España vuelve con su décimo tercera edición, que se celebrará el próximo viernes 8 de noviembre en el Wizink Center de la capital española. 

Este año presenta un cartel más potente y diverso que incluye la presencia de grandes artistas del momento como Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Sam Smith, Leiva, Manuel Carrasco o Aitana, entre muchos otros.

La nueva edición contará con las actuaciones de grandes nombres del panorama musical pop internacional como los Jonas Brothers que han vuelto a la música pisando fuerte, Sam Smith, Ava Max o Mabel. Dentro del panorama nacional no faltarán Leiva, Vanesa Martín, Amaral o Manuel Carrasco y nuevos talentos Rosalía, Aitana, Lola Índigo, Don Patricio, Beret, DVicio o Taburete.   Encima del escenario podrán verse también a artistas de gran éxito mundial en el género del reggaetón y ritmos urbanos como Nicky Jam, Becky G, Pedro Capó, Sofía Reyes o Anitta. 

Un espectáculo único donde se otorgarán los premios a los vencedores de las 14 candidaturas englobadas en 3 categorías: España, Internacional y Global Mixta. Por su parte, el jurado profesional escogerá por votación popular la Mejor Canción LOS40 Global Show y al Mejor Artista o Grupo del 40 al 1. 

LOS40 Music Awards destinarán parte de su recaudación al Instituto Jane Goodall y a WWF por su labor con los animales en peligro de extinción, bajo el lema de la campaña "Únete contra el cambio climático, #IDo".