martes, 8 de octubre de 2019

Sevilla: El jueves se conocerán todos los detalles de OFFF Sevilla 2019


Fuente: OFFF Sevilla

La segunda de OFFF Sevilla se presentará el próximo jueves 10 de octubre, en CaixaForum Sevilla. Este acto que servirá como pistoletazo de salida de esta nueva edición, contará con Pep Salazar, director ejecutivo de OFFF y uno de los responsables de que OFFF sea hoy una comunidad internacional con sede en más de una docena de ciudades de todo el mundo.  Virginia Moriche, organizadora y responsable de contenidos de OFFF Sevilla desvelará todos los detalles y novedades de esta nueva cita internacional con la creatividad.  Último Mono Ediciones nos invitará a jugar con la campaña de OFFF Sevilla 2019.  

La música la pondrá Future Ark, proyecto en solitario de Tero Heikkinen (Kindata), compositor y productor finlandés (Helsinki) afincado en Sevilla que se mueve por el downtempo, ambient y trip hop, entre otros estilos de música electrónica. Para calmar la sed y digerir la información os invitaremos a un refrigerio.  

El acto contará con la presencia de Moisés Roiz, director de CaixaForum Sevilla; Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, del Ayuntamiento de Sevilla; y representantes de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de EXTENDA y de la Fundación SGAE Andalucía.