lunes, 14 de octubre de 2019

Sevilla: Becky G presentará los MTV EMA 2019


Fuente y fotografía: MTV

Todo lo que pidas, ella lo tiene. Becky G es capaz de hacerlo todo: canta, baila, rapea, actúa y mucho más. Becky G nació para estar bajo los grandes focos y su carrera polifacética se está acercando a lo icónico. El 3 de noviembre, Becky podrá añadir "presentadora de los premios más grandes de la música internacional" a su lista, cuando los MTV EMA 2019 comiencen en FIBES, Sevilla.

Becky G fue descubierta en 2011 después de postear covers online. Desde entonces, ha sido la jefa de la escena musical. Solo dos años después, Becky G lanzó su primer single, "Becky from the Block" que incluía un cameo de Jennifer Lopez en el videoclip. Y esto no es todo,  entre los logros de esta superestrella de 22 años se encuentran dos números uno en las listas Billboard Latin Airplay ("Mayores" y "Sin Pijama") y dos premios Latin American Music Awards, a Artista Favorita Femenina y Canción Urbana Favorita.  

Seguro que también la conoces por sus numerosas colaboraciones con artistas como J Balvin, Pitbull, CNCO, o Akon. Hasta ha compartido tour con estrellas como Katy Perry (que también fue presentadora de los MTV EMA, 6 veces ganadora y con 32 nominaciones). Además, es una de la nominadas a Mejor Artista Pop en los MTV EMA junto a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers, y Shawn Mendes. ¡Vaya categoría!

Sin ninguna sorpresa, la ética de trabajo de Becky G no termina en la música. Fue una estrella invitada en la serie ganadora del Emmy "Empire" e hizo historia gracias a la película de 2017 "Power Rangers", en la que interpretó a la primera superheroina LGTBQ en una película. ¡Cómo molas Becky! La adoramos como Yellow Ranger y no podemos esperar a volver a verla en escena en los MTV EMA 2019.