martes, 8 de octubre de 2019

Málaga: El centenario del aeropuerto es homenajeado en "Málaga de Tapeo"

Cervezas Victoria

Del 10 al 20 de octubre, Victoria propone una nueva edición de ‘Málaga de Tapeo’: un recorrido por 29 establecimientos del casco histórico de Málaga y el Soho, donde se podrán degustar diferentes tapas que evocan los sabores del mundo acompañados de un quinto de Cerveza Victoria.

Esta edición hace homenaje al 100 aniversario del Aeropuerto de Málaga, que ha hecho posible el crecimiento de la ciudad. Hoy en día, Málaga destaca por su carácter cosmopolita y es un destino ideal para disfrutar de la cultura, el clima y por supuesto de la rica gastronomía que cada vez más, recibe influencias de diferentes países.

Durante los diez días que dura esta ruta los asistentes podrán probar una deliciosa selección de tapas internacionales como la empanadilla latinoamericana con salsa criolla; gambas cristal fritas con huevo de codorniz; Don Buri (bowl japonés); o la jibia en salsa de nuestras abuelas que enamoró a los primeros viajeros.

Estas son solo algunas de las diferentes sugerencias que componen esta nueva edición de ‘Málaga de Tapeo. 100 años comiéndonos el mundo’. Puedes descargar toda la información aquí.