jueves, 24 de octubre de 2019

Jerez: Los mantecados de Estepa y el vino de Álvaro Domecq, fusionados en la #SherryWeek


​Fuente: Corazón Andalucía

Corazón Andalucía y la revista digital jerezana Urbanitas Magazine, dirigida por Jaime Sánchez, serán los encargados el próximo 7 de noviembre de coordinar una Cata-Maridaje de Mantecados y Polvorones de Estepa, y Vinos de Jerez que se celebrará en el marco de la International Sherry Week.

Se desarrollará en las bodegas Álvaro Domecq. Un evento que se enmarca en la International Sherry Week, un evento de carácter mundial donde el jerez es el protagonista y que se celebra durante una semana, de manera simultánea, en diferentes puntos del globo terráqueo. Este evento consolidado, es una de las citas anuales más importantes del mundo de la gastronomía y el vino. Y en este año, una de sus actividades tendrá como eje central el mantecado y el polvorón de Estepa, de la mano del Consejo Regulador y las Indicaciones Geográficas Protegidas «Mantecados de Estepa» y «Polvorones de Estepa».

Esta actividad, de carácter privado y exclusivo, está destinada a prensa especializada e influencers. Se realizará una cata maridaje que fusionará 5 tipos de polvorones y mantecados, junto a 5 tipos de vinos de Jerez de Bodegas Álvaro Domecq, S.L. Al acto está previsto que asistan responsables de ambos consejos reguladores, así como varios periodistas gastronómicos, influencers y blogueros relacionados con el mundo «foodie».

Los sabores y aromas de dos productos netamente andaluces se darán la mano para promocionar la marca Estepa. Lo harán de forma conjunta con los caldos jerezanos de Bodegas Álvaro Domecq, S.L.