miércoles, 2 de octubre de 2019

Internacional: Freeride World Tour anuncia su calendario 2020


Fuente: Freeride World Tour

El Freeride World Tour anuncia el calendario completo con las cinco etapas del tour que se celebran en los spots de freeride más emocionantes del mundo. 

Con los mismos destinos de freeride que la temporada pasada, tanto competidores como fans cuentan los días que faltan hasta el comienzo de una temporada desbordante de talento que impulsa la competición a su máximo nivel por todo el planeta. 

Lo mejor de todo, es que todas y cada una de estas localizaciones son accesibles para fans y espectadores. 

ETAPA 1: Hakuba, Japón
- Empieza el Invierno -
18-25 Enero, 2020
Únete a los riders en el idílico terreno japonés mientras raidean el powder más profundo del planeta.

ETAPA 2: Kicking Horse Golden BC, Canadá
- ¡Es hora de darlo todo! -
6-12 Febrero, 2020
Este divertido spot canadiense ofrece a los riders la oportunidad de volar por todo lo alto mientras hacen gala de su destreza técnica. 

ETAPA 3: Ordino Arcalís, Andorra
- Mantén La Línea - 
28 Febrero – 4 Marzo, 2020
Los riders sortean las dinámicas condiciones y el desafiante terreno en las alturas de la Cordillera Pirenaica, en Andorra. 

ETAPA 4: Fieberbrunn, Austria
- El Momento de la Verdad -
7-13 Marzo, 2020
En la penúltima etapa del tour los riders se la juegan a todo o nada, por eso lo dan todo para clasificarse para la final. 

ETAPA 5: Verbier, Suiza
- La Gran Final -
28 Marzo – 5 Abril, 2020
Hay pendientes fuertes, y después está el Bec des Rosses– la magnífica cumbre de freeride que es objeto de las fantasías más salvajes de corredoras y corredores, así como de sus miedos más oscuros. La temporada culmina en Suiza con la edición número 25 del Xtreme Verbier - un evento y una celebración histórica que no te puedes perder.